Algo sobre mi

Davide Termini, musico de profesión y cocinero por pasión

Davide Termini

Soy un músico con la pasión para la cocina. Clase 1985, nací y me crié en Catania, una grande e importante ciudad en la Sicilia oriental, en Italia. Es una tierra acogedora, llena de maravillas y contradicciones. Un pasado histórico enorme y riquísimo de eventos controvertidos. Por eso es imposible definir con unas palabras como fué mi infancia y mi formación. Es mas fácil describir la magia de una tierra y sus tradiciones a través de la puerta de la cocina.

Cuando decidí crear este blog, dedicado a la tradición culinaria italiana, fue teniendo en  mente mis primeros recuerdos en la cocina de mi abuela llena de olores y perfumes inolvidables, los experimentos en los fogones con mi madre y mis inicios en una pizzería los veranos, hasta llegar a hoy en día, colándome en varias cocinas, libros y experimentaciones.

Aquí descubriréis la combinación entre los perfumes, colores y sabores  de casa unidos a la esencia de la cocina típica italiana. Espero que iniciéis este descubrimiento para mostraros que nuestra tradición culinaria, es mucho más que pizza y pasta. De todos modos pasta y pizza son importante porqué son la base de muchas recetas y que se pueden reinventar con un poco de fantasía.

Y dicho esto, solo nos queda disfrutar!

(Visited 340 times, 2 visits today)