Crema Arancione di Zucca
Crema naranja de calabaza y zanahoria

0 0
Crema Arancione di Zucca
Características
  • Vegan
Cocina:

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

La Crema de calabaza

Los ingredientes

La crema de calabaza es una receta fácil de realizar gracias también a su ingrediente principal tan fácil de tener en casa. Es muy duradera, desde el momento en el que se recoge del campo puede aguantar hasta meses. Esto nos permite de tener bastante tiempo para utilizarla y, de esta manera, aprovechar varias posibilidades. Entre los ingredientes de esta crema tenemos las zanahorias, la cebolla y los puerros, a parte la calabaza.

La sensación

Después de un día de trabajo si tenéis ganas de algo caliente que recuerda los mimos de la casa de los padres, la crema de calabaza es la receta ideal. La textura suave, el sabor dulce de sus ingredientes, el calor y el frío, afuera de casa, son los verdaderos ingredientes de esta receta. El paladar va mimado y por esto tenemos que cuidar varios aspectos: la textura, los perfumes, los sabores y sus grados. Esta receta, en su simplicidad, es un conjunto interesante de sensaciones. En Italia esta receta se acompaña generalmente con pan tostado no cortado. El morder las tostadas de pan crea una sensación de contraste entre el suave de la crema y el crujiente del pan.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)
Paso 1
Marcar como completo

Limpiamos la calabaza, quitamos toda la parte exterior y las semillas. La cortamos a trozos grandes y medianos. Cortamos la cebolla, la zanahoria y el puerro. Ponemos todo bien ordenado en cuencos. En una olla baja y ancha ponemos los puerros la cebolla y la zanahoria con un buen chorro de aceite virgen extra y una pizca generosa de sal. Damos un par de vueltas y dejamos hacerse por unos minutos removiendo de vez en cuando. En otro fuego ponemos una sartén que nos servirá para marcar un poco la calabaza antes de unirla a los otros ingredientes en la olla. Una vez marcadas la calabaza, unirla a las otras verdura poniendo un litro y poco mas de agua, tapar a medias y dejar a fuego medio durante diez minutos.
Pasado este tiempo controlamos con una cuchara de madera si la calabaza se rompe fácilmente. Si es así la quitamos del fuego y con una batidora de inmersión batimos el todo.
Lo podemos servir en un cuenco hondo así no se enfriará tan rápidamente y lo acompañaremos con unas rebanadas de pan tostado.
Una sugerencia: si queréis que la crema salga aún mas suave podéis añadir una patata hervida.

Servir y Gustar

Buon Appetito

Balicico Admin

Blogero por casualidad, músico de profesión, fotógrafo en mis ratos libres y cocinero por placer. Ante todo, aclarar, no soy un cocinero profesional, todo lo que sé lo he aprendido de las cocinas de mi abuela y mi madre y a base de leer, leer y experimentar.

Recipe Reviews

There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
previous
Risotto Mozzarella Pomodoro
next
Involtini di zucchini e crema di pistacchi
  • 108 Visitas
  • 20 min
  • Comensales 2
  • Fácil

Compártelo en las redes sociales:

O puedes copiar y compartir esta URL

Ingredientes

Número comensales:
1/2 Calabaza
1 Cebolla fresca
1 Zanahoria
1 (grande) Puerro
QB Aceite Virgen Extra

Bookmark this recipe

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

previous
Risotto Mozzarella Pomodoro
next
Involtini di zucchini e crema di pistacchi

Añade tu comentario