Pane fritto con l’uovo
Pan Frito con Huevo

0 0
Pane fritto con l’uovo
Características
  • Spicy
Cocina:

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

La cena de las noches en las que cocinaba mi padre

Esta el la receta que mas de todas me hace pensar a mi padre, el pan frito con huevo. Una receta que para mi era la normalidad en mi casa. Es el concepto mismo de la cocina para reutilizar la comida. En este caso, para usar el pan que ya estaba algo pasado.

Para un niño este plato es prácticamente como un juego por algunos simples y fundamentales elementos. Sobretodo porqué es un plato que se come con las manos: en una sociedad donde la mayoría de los niños están educados a comer con cubiertos, cuando les dejas comer con las manos es una ruptura de esquemas enorme. Otro elemento de sorpresa es la unión de dos platos: prácticamente es la unión perfecta de rebanadas de pan con la Frittata.

Me recuerda mi padre porqué es uno de sus platos estrella. Cuando de niños le veíamos cortar pan y preparar el huevo ya sabíamos que iba a preparar: y era fiesta!

Ahora que vivo lejos de casa esta receta la preparo para mi novia y, cuando será el momento, por mis hijos, exactamente como mi padre me la preparaba a mi. Claramente cuando vuelvo en Catania le pido de prepararlo.

(Visited 262 times, 1 visits today)
Paso 1
Marcar como completo

Preparamos los ingredientes.

Antes de batir los huevos controlar la dimensión de la sartén para cortar suficiente pan. Ni demasiado, ni demasiado poco.

Batir el huevo y añadir el queso. Poner un poco de aceite en la sartén y añadir el huevo. Encender el fuego y empezar a posicionar el pan. Remover un poco los laterales para que no se pegue y cuando esté suficientemente hecha darle la vuelta.

Dejar el lado del pan por un minutos sin dejar que se queme.

Una vez listo, servir y Gustar ( Con las Manos).

Balicico Admin

Blogero por casualidad, músico de profesión, fotógrafo en mis ratos libres y cocinero por placer. Ante todo, aclarar, no soy un cocinero profesional, todo lo que sé lo he aprendido de las cocinas de mi abuela y mi madre y a base de leer, leer y experimentar.

Recipe Reviews

There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
previous
Spaghetti all’Amatriciana
next
Arancini
  • 262 Visitas
  • 10 min
  • Comensales 3
  • Fácil

Compártelo en las redes sociales:

O puedes copiar y compartir esta URL

Ingredientes

Número comensales:
6 Huevos
QB Rebanadas de pan depende de la sartén
20 gr Aceite Virgen Extra
QB Sal
QB Pimienta
100gr Queso Pepato Vecchio Cualquier queso de oveja curado irá bien.

Bookmark this recipe

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

previous
Spaghetti all’Amatriciana
next
Arancini

Añade tu comentario