Involtini di zucchini e crema di pistacchi
Rollito de calabacín con crema de queso y pistachos con corazón de tomate

0 0
Involtini di zucchini e crema di pistacchi
Características
    Cocina:

    Es como un beso

    Ingredientes

    Instrucciones

    Compartir

    Il pistacchio

    En el Etna, en un pueblo della parte opuesta a la de Catania, existe una pequeña ciudad conocida por su producto mas importante y conocido en el mundo: Bronte. En esta ciudad casi todo lo que hay de típico es a base de pistachos. Desde los dulces hasta las pastas y las carnes hechas con cremas, salsa, reducciones, glas etc etc. Todo está hecho a base de pistacho.

    El pistacho es un fruto seco con muchísimas propiedades. Contiene oleos particulares que varían según la procedencia del producto pero las propriedades no cambian. Comer pistachos hace bien para reducir el colesterol, da mucha energía y ayuda a prevenir la obesidad. Además, la materia grasa de los pistachos se elimina rapidamente y al mismo tiempo sacia, evitando así el deseo de buscar otra comida ayudando así la dieta. Es lleno de antioxidantes, proteínas y, sobretodo, está completamente libre de colesterol. Estas son solo unas de las tantas propiedades de este fruto seco tan interesante.

    Como un beso

    El pistacho no es el único ingrediente de este plato tan delicado. Está elegantemente acompañado por el calabacín. Este ingrediente es muy atractivo por su sabor ligero. Cambia ligeramente según como se cocina. Si lo cortamos fino la flexibilidad le permite de ser utilizado para rollos, para decoraciones o, cortado en tiras mas espesas, hasta para lasañas de verduras. En este caso lo utilizaremos por nuestros rollitos. Pondremos dentro nuestra pasta de pistachos, un tomatito cortado a mitad y ya está. Es como un beso.

     

    Si queréis mas noticias sobre las investigaciones sobre las propiedades del pistacho pinchar en el link aquí abajo

    https://goo.gl/Tp16M5

     

     

    (Visited 203 times, 1 visits today)
    Paso 1
    Marcar como completo

    Preparamos todos los ingredientes: lavamos el calabacín y pelamos los pistachos. Una vez pelados los trituramos haciendo como harina de pistachos. La mezclamos con el queso de untar haciendo como una crema y la ponemos en la nevera. Cortamos el calabacín con el pelador para sacar una hoja fina y flexible. Sacadas todas las hojas posibles del calabacín sacamos la crema de queso y pistachos. Preparamos los rollos extendiendo cada hoja de calabacín, la cortamos mas o menos a la mitad. En una punta ponemos la crema, un tomate y enrollamos por un sentido con mitad hoja, y por el otro sentido con la otra mitad. Los rebozamos en huevo y pan rallado, los ponemos en una fuente con un poco de aceite de oliva a la base y los horneamos por 10 minutos a 180º y 5 minutos a 200º grados con el grill. Los sacamos, los presentamos con un poco de queso por encima otro medio tomatito y otra hoja de albahaca.
    Servir y gustar.

    Balicico Admin

    Blogero por casualidad, músico de profesión, fotógrafo en mis ratos libres y cocinero por placer. Ante todo, aclarar, no soy un cocinero profesional, todo lo que sé lo he aprendido de las cocinas de mi abuela y mi madre y a base de leer, leer y experimentar.

    Recipe Reviews

    There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
    previous
    Crema Arancione di Zucca
    next
    Zucca Rifatta
    • 203 Visitas
    • 30 min
    • Comensales 2
    • Fácil
    • 180ºC + 200ºC grill

    Compártelo en las redes sociales:

    O puedes copiar y compartir esta URL

    Ingredientes

    Número comensales:
    1 Calabacín Bastante grande
    100 gr Queso de untar
    100 gr Pistachos
    10 tomates mas o menos Tomate cherry irá medio cada rollito
    Aceite Virgen Extra
    un puñado de hojas Albahaca
    QB Pimienta

    Bookmark this recipe

    You need to login or register to bookmark/favorite this content.

    previous
    Crema Arancione di Zucca
    next
    Zucca Rifatta

    Añade tu comentario